Autor Tema: 5 consejos que te ayudarán a perder grasa abdominal  (Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
5 consejos que te ayudarán a perder grasa abdominal
« : 22 de septiembre, 2017, 11:56 am »
5859-0

El objetivo de muchas de las personas que comienzan a montar en bicicleta es el de perder peso, y más concretamente perder grasa. En los hombres, por pura genética, la grasa tiende a acumularse principalmente en la zona del abdomen.

Lo primero que hay que aclarar es que los milagros no existen, y la única forma para perder peso y grasa es consumir menos calorías de las que se ingieren, es pura matemática. No obstante vamos a ver una serie de consejos que pueden ayudarnos sobre todo a combatir la grasa que se acumula en nuestro abdomen.

Evitar el azúcar
Sabemos que en nuestra sociedad eliminar por completo el azúcar de nuestra alimentación es prácticamente imposible, ya que una gran mayoría de los alimentos que comemos a diario lo contienen.

Pero deberemos evitarlo en la medida de lo posible. El problema que hay con el azúcar blanco, que es el que consumimos en mayor cantidad, es que si no se metaboliza rápidamente con ejercicio físico se convierte directamente en grasa.

Por lo tanto es conveniente evitar consumir tanto el azúcar como tal como alimentos que lo contienen en gran proporción. Algunos de los alimentos que más azúcar contienen son los zumos de brick, los refrescos y la bollería industria, entre muchos otros.

Evitar los hidratos de carbono refinados
Los hidratos de carbono son la fuente principal de energía de nuestro organismo. El problema es que los refinados tienen un índice glucémico muy alto. Esto quiere decir que se van a transformar muy rápidamente en azúcar, con el problema que ello conlleva.

Es aconsejable sustituir de nuestra dieta los hidratos de carbono refinados por aquellos que sean integrales. Los integrales, al no estar refinados tienen en su composición gran cantidad de fibra.

Estas características hacen que sean unos alimentos con un índice glucémico bajo, por lo que nos van a proprocionar energía a largo plazo, y no se van a transformar en grasa rápidamente.

Comer más fruta y verdura
Si queremos perder grasa es fundamental que en nuestra dieta ingiramos una mayor proporción de frutas y verduras. Son alimentos poco calóricos y muy saludables, ya que en su composición tienen una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales esenciales.

Aumenta la ingesta de proteínas
Para perder grasa abdominal también es aconsejable comer más alimentos ricos en proteínas. Pero siempre dentro de unos límites y sin pasarse.

Los alimentos ricos en proteínas van a acelerar nuestro metabolismo, por lo que consumiremos más cantidad de calorías.

Realiza deportes aeróbicos
La alimentación tiene que ir acompañada de ejercicio físico si queremos resultados. Los deportes más aconsejables son los deportes aeróbicos. El ciclismo o el running son deportes ideales si nuestro objetivo es el de perder peso.

visto en marchasyrutas
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones