Autor Tema: ¿Como mejorar el rendimiento con bicarbonato de sodio?  (Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
¿Como mejorar el rendimiento con bicarbonato de sodio?
« : 18 de agosto, 2017, 11:11 am »
5729-0

Utilizar bicarbonato de sodio durante el entrenamiento es un viejo truco que los atletas suelen utilizar parar mejorar el rendimiento, pero ¿Realmente funciona? ¿Qué tan efectiva es? ¿Cómo se puede ingerir?

El bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos del atleta debido a su alto pH

El bicarbonato de sodio es un agente de crecimiento, es bastante alcalino y es muy bueno para neutralizar los ácidos. Dentro de un contexto deportivo el bicarbonato de sodio es absorbido y muy rápidamente entra en el torrente sanguíneo, lo cual reduce la acidez del cuerpo, esto es debido a su elevado pH. Es un gran componente que ayuda al atleta a eliminar los niveles de lactato en la sangre.

¿Si consumo bicarbonato de sodio puedo mejorar mi aptitud en la bicicleta?
La respuesta es sí, pero no inmediatamente, para usted lograr disfrutar de los beneficios del bicarbonato de sodio debe cumplir ciertos aspectos. Los esfuerzos de alta intensidad tienen que ser los bastante fuertes para poder producir lactato, en este punto nuestros músculos tienden a generar un ácido que limita el rendimiento. Otro factor que hay que tener en cuenta es que los picos de bicarbonato en la sangre suelen aparecer después de 2 horas de haberlo consumido.

¿Cuánto bicarbonato de sodio debo tomar?
La dosis perfecta que puede proporcionar un beneficio verdadero es alrededor de 0,3 gramos por cada kilogramo de peso corporal, es decir si usted pesa 70kg lo más probable es que necesite 21 gramos

Debe tener en cuenta que si usted está compitiendo durante varias horas quizás no sienta los beneficios de este suplemento.

¿Cómo debo tomarlo?
Esta cantidad puede ser administrada y controlada mediante capsulas, también puede pesar el polvo del bicarbonato, puede cocinarlo o utilizarlo con agua. ¿Cuáles son los contras? En primer lugar, el sabor es bastante desagradable, a pesar que es bastante económico.

Siguiendo la línea de administración si usted consume el bicarbonato mediante capsulas deberá tomar alrededor de 25 capsulas, ya que cada capsula almacena tan solo 800mg.

Se han registrado numerosos problemas intestinales en atletas que consumen grandes cantidades de bicarbonato, esto es debido a que no hay un control en la cantidad que se está tomando, algunos factores contraproducentes pueden ser:

 
  • Nauseas
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Dolor de Estómago.

visto en marchasyrutas
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones