Autor Tema: ¿Realmente la dieta vegana funciona en los ciclistas?  (Leído 388 veces)

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¿Realmente la dieta vegana funciona en los ciclistas?
« : 05 de febrero, 2018, 00:16 am »
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Todos los días se cuestiona la dieta vegana y la ingesta de carne en los ciclistas; algunos piensan que una comida no es comida si no tiene un trozo de carne. Sin embargo, la conciencia también continua aumentando y elevándose. Siendo así que los ciclistas comienzan a tener conocimiento con respecto a los problemas medioambientales que producen las grandes granjas dedicadas a esto.

¿Porque utilizar una dieta vegana en los ciclistas?
Un informe realizado en octubre del 2014 llevado acabo por los analistas de Mintel explican que el 12 por ciento de los adultos en Europa y el Reino Unido actualmente son vegetarianos o veganos, esta cifra aumenta al 20 % entre los jóvenes de 16 a 24 años. No obstante, estas cifras suelen cambiar en la dieta ciclista.


Otros simplemente eligen reducir la cantidad de carne, hasta adoptar una dieta semi-vegetariana.

La mayoría de los ingredientes que son el reemplazo de la carne posee gluten de trigo, este ingrediente es bastante similar a la textura de la carne y es totalmente masticable; pero ¿es una buena fuente de proteína? el gluten de trigo no es la proteína mas digerible que digamos, realmente es una proteína de muy mala calidad.


Es importante tener en cuenta que el exceso de proteína también realiza un proceso

La proteína dentro del veganismo
Una pregunta clásica para los vegetarianos es ¿de donde obtiene la proteína? los niveles de proteína en los atletas debería ser mucho mayor que en las personas normales. Para un atleta que realiza un entrenamiento corporal de fuerza o resistencia necesita aproximadamente 1g de proteína por cada kilogramo de peso corporal, de modo que para alguien que pesa 75kg necesita 75 gramos de proteína.

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Si ese atleta consume al rededor de 2000 calorías en un día, aproximadamente un 15 por ciento de sus calorías son obtenidas de granos enteros, frijoles y vegetales verdes.

La relación entre los alimentos y la claridad mental
Una dieta nutritiva basada en vegetales esta ciertamente al alcance de la mayoría de notrosos, aun que con un poco de planificación se puede desarrollar las comidas desde cero, pero ¿realmente en una dieta vegetariana se obtienen beneficios? Una dieta nutritiva, eficaz y barata suele estar basada en vegetales que están al alcance de muchos, con un poco de planificación se puede estructurar comidas mas complejas y deliciosas. La evidencia científica llevada a cabo por Rich Roll permite comprobar como la dieta vegana es tan buena como una dieta omnivora.


Existen numerosos beneficios de comer alimentos integrales que provienen de fitoquimicos y antioxidantes, suele encontrarse en alimentos a base de plantas.

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