Autor Tema: Bike Share Farm, un huerto urbano que se mueve en bicicleta  (Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.831
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3559


Bike Share Farm es un huerto urbano que se mueve en bicicleta, fue diseñado por la firma de arquitectos People’s Industrial Deign Office, de China.
 
“Activistas y asociaciones civiles a favor de la bicicleta, emitieron un comunicado en el que exigen mayores sanciones a automovilistas que exceden los límites de velocidad.”

Las ciudades densas y con poco espacio son cada día más comunes. Corea del Sur y China saben de esto, y fue por la necesidad de incentivar el cultivo de plantas y generar comunidad, que la firma de arquitectos chinos crearon este proyecto.



Consiste en una estructura piramidal que lleva orificios para colocar macetas, una tubería que recorre toda la infraestructura y páneles solares que dan energía a una bomba que sube el agua.

La idea es que la Bike Share Farm (granja de bici compartida), salga a la calle propulsada por un par de personas, la lleven a otro punto del barrio y se intercambien las bicicletas para que la granja siga circulando.

El objetivo: invitar a la gente a que conozca la granja móvil y crear comunidad. Algo básico para el bienestar de las personas y que poco a poco se pierde en las grandes ciudades.
 
Ligera y fácil de intercambiar
Según sus creadores, la estructura lo suficientemente ligera para que dos personas la levanten. Y el sistema de intercambio de bicicletas es muy práctico.

 huerto urbano

Mientras las ciudades siguen creciendo, nuevas ideas de crear huertos y granjas urbanas están surgiendo. No hay que olvidar que el verde es vida.

Con información de Deezen

visto en cletofilia
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones