Autor Tema: ¿Entrenando con dolor? Señales que su entrenamiento le hace daño  (Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
Ese ardor extremo que sentimos después de haber entrenado puede ser algo bueno para motivarnos. La profesora de Ciencias del Ejercicio en Miramar College Jessica Matthews afirma “El dolor es algo bueno, significa que nuestros músculos se están haciendo más fuertes” En nuestros músculos existen los receptores integrinos que ayudan a soportar el peso que sometemos a los músculos, en este punto nuestro organismo crea la síntesis de las proteínas.

Dolor repentino, agudo e intenso
Es normal sentir dolor en músculos los primeros días de entrenamiento, muy diferente a eso es sentir un dolor intenso de forma rápida lo cual puede conducir a una lesión a nivel muscular de la articulación.



Más de 48 horas sin entrenar y aun siente dolor
Si usted fue más allá del límite de su cuerpo podría verse perjudicado por una rigidez muscular llamada DOM, esta es causada por pequeños desgarros en los tejidos, en la medida que su cuerpo repare estas lagrimas musculares usted sentirá alivio. Si han pasado 72 horas y aún sigue con dolor lo más probable es que deba dejar de entrenar. “Si tratas de hacer un ejercicio con un rango limitado de movimiento puede terminar en una lesión aguda” dice Jessica Matthews



Hinchazón después de entrenar
Lo que suele suceder es esperar que una pequeña hinchazón en nuestro cuerpo, lo cual es normal pues es un signo que el musculo esta ejercitándose. Es un problema cuando la hinchazón no es normal y aportó un dolor muy intenso, la Doctora Moira McCarthy cirujana ortopédica dice “Los ciclistas deben pasar más tiempo calentando y estirando, antes de entrar en acción con la carretera”

5653-2

Es bueno dedicar el tiempo prudencial para estirarse

No puede mover ni un musculo
Si usted tiene experiencias de temblores en los músculos es totalmente normal, deberá tener cuidado porque algunas veces después de entrenar puede sentir la incapacidad de mover ningún musculo. Intente caminar poco a poco y pruebe sesiones de estiramiento, la mayoría de las veces suelen ser distensiones musculares o desgarros.



visto en marchasyrutas
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones