Autor Tema: Consideraciones al momento de comprar un GPS  (Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.888
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
Consideraciones al momento de comprar un GPS
« : 03 de septiembre, 2017, 16:02 pm »


Nuestra experiencia pone énfasis e importancia en los pequeños detalles que debe buscar un ciclista al momento de comprar un GPS. Comprar un GPS puede ser una decisión bastante difícil, sobre todo cuando hay demasiada variedad en el mercado. Se debe tener un claro concepto referente que uso le vamos a dar a nuestro dispositivo.

¿Que debo buscar al momento de comprar un GPS?

Montaje del manillar
Parece una simple tontería, pero para muchos ciclistas puede ser complicado la hora del montaje en el manillar. El mejor lugar para realizar el montaje es el medio del manillar, antes de comprar un GPS verifique la información del manillar y rectifique si es apto para el soporte del dispositivo.

5797-1
Algunos GPS vienen integrados con otros sensores que requieren verificar la zona en donde se coloca, este es el caso de los sensores de potencia.

La batería
Es importante asegurarse de la duración de la batería, algunas suelen estar garantizada durante varios años. Si está comprando un dispositivo avalado por Garmin verifique que sea recargable y compruebe su funcionalidad antes de recargarla. Recuerde que, si le gusta recorrer largas distancias en la bici, debe elegir un dispositivo con baterías de larga duración.

5799-2
Debe seleccionar baterías de larga duración si su dispositivo esta emparejado con sensores y bandas cardiacas.

Característica del GPS
Como se mencionó antes algunos computadores de ciclismo contienen todo al mismo tiempo, monitor de frecuencia cardíaca, potenciómetro, velocímetro, GPS y un millón de opciones disponibles. Las funciones suelen variar dependiendo del uso del ciclista. Al momento de comprar un GPS compare el esfuerzo particular del viaje, la cadencia es bastante importante para entender la diferencia entre pedalear con energía o simplemente girar.

5801-3
La transferencia de datos también le permite que toda la información analizada sea enviada a un dispositivo.

Soporte del dispositivo
Quizás lo más importante al momento de comprar un GPS es verificar si está demasiado descontinuado, algunos dispositivos suelen tener actualizaciones frecuentes. Mientras otros se descontinúan fácilmente, la garantía es clave para la mayoría de los dispositivos, lo mejor es comprar un GPS directamente de una tienda reconocida el cual le puede brindar asesoría técnica y capacidad de garantía.

visto en marchasyrutas
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones