Autor Tema: Google estaría trabajando en crear su propia Operadora  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.861
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3562
Google estaría trabajando en crear su propia Operadora
« : 23 de septiembre, 2011, 13:04 pm »
Google estaría trabajando en crear su propia Operadora

google sim card Google estaría trabajando en crear su propia Operadora height=389

Quizás éste haya sido uno de los detonantes para que este rumor de que Google estaría trabajando para crear su propia operadora tomen más fuerza que nunca.

Parece que cada vez que una operadora móvil se pone a la venta o aparece un nuevo espectro libre, los expertos salen a opinar que sería momento para Google de comprar y aprovechar para también ser su propio prestador de servicio móvil, y probablemente no estén tan errados. Hoy en día Google compró Motorola, con lo que tiene la libertad de fabricar móviles a su gusto, es el dueño de Android, el SO más popular de todos los tiempos, y para terminar de cerrar el círculo sólo les faltaría brindar el servicio de red móvil para los usuarios que lo deseen.

Los rumores se intensificaron dado que se filtró información referente a que habría unas tarjetas SIM que tendrían como logo nada menos que “Google+”, para ser más específicos, éstas tarjetas SIM dirían que la operadora sería “Google-Es” por lo que se deduce que éstas tarjetas SIM habrían sido creadas en España, y según los rumores, los ingenieros de Google las estarían usando con equipos de la línea Nexus S.

En caso de que estas tarjetas SIM de marca propia de Google, sean reales y realmente funcionales, podemos decir que Google estaría efectivamente testeando sus servicios para poder ofrecer red móvil actuando como una nueva operadora en el mercado y obviamente sería impulsado por servicios del estilo de Google Voice. Otro detalle es que, al hablar de tarjetas provenientes de España no estaríamos hablando de un servicio que se limite al mercado de Estados Unidos, y quizás estén planeando un servicio global que le sirva a todos sus usuarios.

Mientras esperamos que esta información se confirme o desmienta por parte de Google, no nos resta más que pensar en todas las teorías que se manejan, como por ejemplo que Google estaría testeando planes para actuar como MVNO (Mobile Virtual Network Operator) usando los servicios de red de alguna operadora existente, lo que haría que su implementación a nivel mundial fuera inmediata.
Vía pocketnow

visto en celularis
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones