Autor Tema: Un nuevo mundo de datos en Strava, utilizando a extensión Stravistix  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.909
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
6043-0
Stravistix te crea un botón para volver a usar Google Maps

Creada por Thomas Champagne, Stravistix se instala en el navegador (Chrome u Opera) y no necesita nada más para empezar a funcionar. Una vez instalado, al entrar en Strava, veremos muchos datos adicionales. Una larga lista de nuevas posibilidades que, además, su desarrollador va aumentando de forma regular.

6045-1

Opciones del nuevo menú que crea Stravistix y los campos que añade al resumen

De entrada recupera el soporte para los mapas de Google Maps (Strava se pasó a los de OSM hace tiempo) abriendo la posibilidad de usar también su función Street View. También añade unas columnas a la lista de segmentos de cada actividad, de forma que de un vistazo podemos ver el tiempo respecto a nuestro mejor parcial en ese segmento y nuestro mejor parcial de ese año. Una forma rápida de comparar nuestro esfuerzo en un mismo segmento cuando vemos salidas de otros usuarios.

En cuanto a datos adicionales y gráficas, la lista es interminable. Progresión de año a año en tiempo o kilómetros, análisis detallado del esfuerzo en cada segmento, estadísticas anuales de todo tipo, muestra de segmentos cercanos, datos relacionados con la meteorología, acceso a funciones de Strava Labs… una larga lista de posibilidades para mantenernos entretenidos.

visto en esmtb
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones