Autor Tema: Fumpa, un práctico inflador eléctrico para bicis  (Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
Fumpa, un práctico inflador eléctrico para bicis
« : 15 de octubre, 2017, 14:47 pm »
5950-0

Fumpa es una marca australiana empeñada en la innovación, en el desarrollo de nuevos elementos para una industria que parece saturada por la tremenda competencia. Pero siempre hay hueco para el ingenio humano, y el inflador eléctrico de la marca es un ejemplo perfecto de ello.
fumpa, inflador de bolsillo

Fumpa, el inflador eléctrico de factura australiana
El principal reclamo de Fumpa para conseguir ventas es la increíble comodidad que supone su uso. ¿Todavía usas una bomba para inflar las ruedas de tu mountain bike? Fumpa supondrá un salto inmenso para ti. En primer lugar, porque el proceso será rápio y no requerirá de ti más que pulsar un botón. Fumpa emplea un sistema eléctrico, de tipo compresor, y es capaz de alcanzar los 100 psi en solo 25 segundos.

Su reducido tamaño y el escaso peso -380 gramos- de Fumpa lo hacen muy fácil de transportar, por lo que cuenta con una carcasa de aluminio resistente a golpes y caídas.

El Fumpa incorpora una batería recargable mediante puerto USB, y además permite comprobarla presión del neumático mediante un marcador digital.

5952-1

Fumpa versión mini
Los australianos de Fumpa han querido, además, ofrecer una versión todavía más pequeña, ligera y manejable. Ideal para aquellos que quieran transportar el menor peso posible, conserva a grandes rasgos las características de su hermano mayor, salvo por el hecho de que necesita 50 segundos -el doble, aproximadamente- para alcanzar los 100 psi. Su peso es de 190 gramos.

Los dos infladores eléctricos Fumpa están disponibles en la página web de la compañía australiana. La versión estándar, más pesada, pero también más eficaz, tiene un precio de 179 USD, lo que al cambio -a día 23 de septiembre de 2017- suponen unos 150 euros. En cuanto a la alternativa mini, su coste es de 129 USD, es decir, unos 108 euros. Dos alternativas muy interesantes para engrosar el equipamiento ciclista de cualquier fanático de este deporte.
 
visto en brujulabike
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones