Autor Tema: La GoPro Fusion lleva las grabaciones de acción a otra dimensión  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563
5930-0

Olvídate de hacia donde apunta la cámara, la nueva GoPro Fusion apunta hacia todos los ángulos posibles y te permite crear vídeos impresionantes. En 360º o escogiendo el punto de vista que quieras

GoPro ha pasado épocas difíciles a nivel financiero. Pero está claro que sigue marcando la pauta en el segmento de las cámaras de acción. Recientemente ha presentado dos modelos que llevan este tipo de grabaciones a otro nivel. Por un lado la esperada, y previsible, GoPro Hero 6. Por otro, la gran novedad. La GoPro Fusion 360. La entrada de la compañía en el segmento de la grabación para realidad virtual y en 360 grados es algo tardía, pero por la puerta grande.

La cámara GoPro Fusion 360 cuenta con dos lentes esféricas, una en la parte frontal y otra en la trasera, que permite unir sus imágenes para crear grabaciones de 360 grados. A partir de aquí han creado un enorme abanico de opciones de grabación.



De entrada, la Fusion graba a 5,2K pero lo sorprendente es el modo OverCapture gracias al cual (con su software) podemos escoger la parte de la grabación que nos interesa tras realizarla. Partiendo de un vídeo de 360º podemos seleccionar que parte de la visión mostramos y “navegar” y movernos cambiando el ángulo de visión a nuestro antojo. Ya no tienes que pensar hacia donde graba la GoPro, puesto que graba en todas direcciones. Ya seleccionarás el punto de vista después. Es como tener 6 cámaras GoPro unidas entre si. Con esto te permite mostrar vídeos de 360º o vídeos normales en los que puedes ir cambiando el ángulo de visión.

La GoPro Omni fue el primer experimento con la realidad virtual, pero su precio es de más de 5.000 dólares. Con la Fusion tienes algo muy similar por mucho menos dineros.

En cuanto a su resolución es capaz de grabar en 5,2K a 30 fps o 3K a 60fps. Además, con la grabación de 360º olvídate de la estabilización, los vídeos se graban como si llevases el mejor estabilizados posible. Puedes hacer fotos esféricas a 18MP.



Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes hacer con el modo OverCapture de la GoPro Fusion:



Sonido envolvente
No solo las imágenes serán espectaculares con la GoPro Fusion. El sonido también entra en otra liga, grabándose en 360 grados gracias a una serie de micrófonos distribuidos. Tiene WiFi y Bluetooth, GPS, acelerómetro, giroscopio y Compass, así como control por voz en 10 idiomas y vendrá con un soporte manual incluido.  Es sumergible a 5 metros.

En cuanto a su precio será de 749,99€ y tendrá el programa GoPro Care, mediante el cual podrás tener otra nueva si la rompes por 149€.

visto en esmtb
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones