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Noticias, garage, videos, biblioteca => Biblioteca => Alimentación => Mensaje iniciado por: luuuciano en 05 de febrero, 2018, 00:35 am

Título: ¿Como conseguir la proteína para ciclistas sin necesidad de consumir carne?
Publicado por: luuuciano en 05 de febrero, 2018, 00:35 am
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La carne no es especial para la recuperación muscular  (https://www.marchasyrutas.es/blog/proteina-importante-recuperacion-ciclista/)ni tampoco la principal fuente de proteína para ciclistas, recientes estudios buscan además de mejorar el medioambiente elevar la conciencia de muchos atletas. Existen muchas maneras de obtener la proteína necesaria tanto para la recuperación muscular como para la construcción del musculo.

La pirámide de proteína para ciclistas
La pirámide debe mantener ciertos alimentos elementales en la dieta ciclista, frutos secos, cereales, avena, quinoa y legumbres (https://www.marchasyrutas.es/blog/alimentos-recuperacion-muscular/), esta pirámide debe contener un perfil completo de aminoácidos. Una buena regla en general para una comida post-ejercicio es quinoa hervida con frijoles verdes en rodajas acompañado de una ensalada de espinacas cubiertas de almendras picadas. La soja texturizada es un alimento comúnmente utilizado debido a su alto nivel proteína, a pesar de ser texturizada y procesada es mucho más saludable que otros alimentos.

Comer una comida basada en la planta para el almuerzo en ves de carne ahorra 133 galones de agua y 24 pies cuadrados de tierra.

Fuente de proteína para ciclistas que no incluyen carne

¿Como la proteína se convierte en musculo?
Las enzimas de nuestro estómago y el intestino delgado procesan la proteína y forman péptidos, estas cadenas de aminoácidos se dividen en bloques que ayudan a reconstruir las fibras musculares. La proteína para ciclistas debe administrarse antes, durante y después del entrenamiento (https://www.marchasyrutas.es/blog/proteina-entrenamiento-bicicleta/), por supuesto aparte de la proteína deben existir otras fuentes de energía importantes como los carbohidratos y el glucógeno. Sin embargo, en gran medida la administración de proteína puede variar y depender del entrenamiento que se piensa realizar.

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Cuando se ingiere proteína los aminoácidos se envían directamente al hígado y después reabastece la energía en los músculos.

¿Que comes y te diré como son tus músculos?
Nuestros músculos son fibras largas que durante el entrenamiento ciclista las neuronas envían señales químicas y nerviosas que actúan mediante el sistema nervioso periférico en los músculos, nuestro organismo actúa de manera precisa llamando a los aminoácidos específicos y necesarios para reparar los músculos dañados durante el ejercicio.

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Dejar de consumir carne reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, las carnes rojas contienen altos niveles de grasas

visto en marchasyrutas (https://www.marchasyrutas.es/blog/proteina-para-ciclistas-carne/)