Foro de cbabikes

Noticias, garage, videos, biblioteca => Biblioteca => Cicloturismo - Viajes => Mensaje iniciado por: luuuciano en 04 de febrero, 2018, 23:59 pm

Título: Los diez lugares de peregrinación ciclista en el mundo (ponele)
Publicado por: luuuciano en 04 de febrero, 2018, 23:59 pm
[attachimg=9]

Seguro que muchos de vosotros soñáis con alcanzar nuevas metas como cicloturistas. Con pasear vuestras ruedas por lugares míticos, por algunos de esos puertos, de esos sitios, donde se escribió la historia de este deporte. Seguro que todos, casi todos, habéis planeado alguna salida un poco más lejos, alguna visita a otros países, habéis programado unas vacaciones pensado que sí, la playa es bonita, pero es que ese sitio, ese en concreto, está tan, tan cerca. En otras palabras, ninguno somos inmunes a la influencia que la leyenda de este deporte ejerce sobre nosotros. Por eso, porque desde esta página tenemos vuestras mismas inquietudes, os vamos a dar un decálogo de los que, desde nuestro punto de vista, son los diez lugares que ningún buen cicloturista puede perderse fuera de España…y tranquilos, que también habrá otro de los sitios situados al sur de los Pirineos…que no se os escape ninguno.
 
 
[attachimg=1]

 

[attachimg=2]

  
 
Seguimos aquí desgranándote cuáles son esos lugares que debes de conocer al menos una vez en la vida con tu bicicleta, esos sitios que no pueden faltar en tu currículo cicloturista, los que tantas veces has visto en televisión o de los que has oído hablar a tantas personas y que ahora puedes recorrer con tu máquina. Porque ese es uno de los grandes atractivos de este deporte: la posibilidad que tenemos los aficionados de disfrutar, cada día, de los templos míticos del ciclismo… ¿No querrías jugar al menos una vez un partido en Wembley, o unas bolas en la Central de Roland Garros? Pues con tu bici puedes…acompáñanos en este viaje.

[attachimg=3]

 
[attachimg=4]

  
Continuamos aquí con nuestro viaje virtual (en preparación de viaje real, ¿eh?, no seas vago) por los lugares más rituales de nuestro ciclismo, aquellos templos al aire libre donde podremos disfrutar de las reales esencias de este deporte, donde podremos recordar las grandes gestas del ciclismo y compartir esfuerzo, sudores y pedaladas con los grandes campeones del presente y del pasado. Y recuerda…estos son lugares míticos de toda Europa…pero más adelante, otro día, contaremos cosas sobre los grandes mitos del ciclismo al sur de los Pirineos…por si no tienes presupuesto este año para viajar a Alpes o Dolomitas…

[attachimg=5]

 

[attachimg=6]

  
Terminamos aquí nuestro recorrido por los lugares más míticos del cicloturismo mundial, esas ideas para vacaciones ciclistas que te estamos dando para que puedas disfrutar, cuando quieras, de la sensación de recorrer auténtica historia de nuestro deporte. Ya lo sabes…buena ruta.
 
 

[attachimg=7]

  

[attachimg=8]

 
visto en marchasyrutas (https://www.marchasyrutas.es/blog/los-diez-lugares-de-peregrinacion-ciclista-en-el-mundo/)