Foro de cbabikes

Noticias, garage, videos, biblioteca => Noticias => Mensaje iniciado por: luuuciano en 14 de mayo, 2017, 00:49 am

Título: Despedido un trabajador al que grabaron intentando atropellar a un ciclista
Publicado por: luuuciano en 14 de mayo, 2017, 00:49 am
¿Vos qué opinás?

[attachimg=1]

El vídeo se publicó ayer en YouTube y gracias a las redes sociales ya acumula miles de reproducciones, en  él se ve como una furgoneta que circula de manera violenta intenta adelantar a un ciclista sin respetar el metro y medio obligatorio. En el momento en el que puede realizar el adelantamiento embiste con el lateral del vehículo al ciclista sacándolo de la carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=swg6EhzBqEk

El suceso ha ocurrido en Reino Unido y por suerte el ciclista consiguió librar la caída. Gracias a la redifusión en redes sociales la empresa propietaria del vehículo (una constructora local) ha recibido cientos de mensajes de ciclistas indignados y está ha publicado un comunicado oficial en el que asegura que ya ha despedido al trabajador. El vídeo también ha llegado a las autoridades que piensan tomar las medidas oportunas.

visto en brujulabike (https://www.brujulabike.com/despedido-trabajador-al-grabaron-intentando-atropellar-ciclista/)
Título: Re:Despedido un trabajador al que grabaron intentando atropellar a un ciclista
Publicado por: Gusano en 14 de mayo, 2017, 22:28 pm
Cómo que la pica debe haber venido de unos kilómetros atrás, el ciclista por el medio de la calzada y el otro pegado atrás. Muy H de P el de la camioneta, más allá de la bronca que sea, es un ser humano el que quiere chocar.