Autor Tema: ¿Cuánto resisten los candados ABUS? (pruebas de resistencia)  (Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luuuciano

  • Chueco Gili Powers
  • *******
  • Mensajes: 10.890
  • -¿Qué quieres hoy? -Un Baobab, plantemos un Baobab
    • http://cbasites.net/
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 3563

Cuánto resisten los candados ABUS

Descubre como: congelan, golpean, mallugan, cortan, tuercen, presionan los candados y cadenas ABUS para probar que tan seguros son.

Te presentamos estos interesantes videos que desentrañan como se fabrican y, muestran las rigurosas pruebas de laboratorio que les son aplicadas a los diferentes sistemas de seguridad para bicicletas que fabrica ABUS, marca con tecnología de origen alemán.

La intensión de las pruebas de resistencia que a continuación verás. Es simular las condiciones en que serán sometidos los dispositivos de seguridad para tu bici en la vida real, con el propósito de hacer un mejor producto que sea capaz de resistir los más potentes ataques por parte de ladrones que intentarán violar el dispositivo con el que aseguras tu bici para robársela.

ABUS Ingeniería (cómo se hacen).



Cada año millones de bicicletas son robadas. Las estadísticas policiales (excepto en México) muestran que sólo alrededor del diez por ciento de estos casos se resuelven.

No tiene por qué ser así, ABUS, una de las mejores marcas del mercado en dispositivos de seguridad para bicicletas, fue visitada en su sede en Alemania por BicycleSpace, una tienda especializada en ciclismo de la ciudad de Washington en los Estados Unidos y presentan sus conclusiones en los siguientes videos.

ABUS Laboratorio (pruebas de resistencia).

Algunas de las pruebas a los que son sometidos los productos son: 40 días en condiciones de lluvia constante para probar su resistencia a la corrosión, el siempre socorrido gato hidráulico con el que rompen los U locks, la torsión, golpes con una fuerza de peso de más de 60 kg., el apalancamiento, entre otras que implican la fuerza bruta.


Abus is obsessed testing. With some of the most sophisticated test labs in Europe, their facilities are often used by competitors as the one place to push locks to the limit.


Abus Theft Pull
How does Abus fare against extreme theft attempts?


Abus Theft Twist
The benefits of a soft core are become clear in the twisting theft test.


Abus Theft Smash
Brute force attack. Abus vs. sledge hammer.

Fuente: ABUS, BicycleSpace
Foto: Orangebikes.net

visto en cletofilia
¡Hasta la cima siempre!

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo...
¿necesitas sitio web? ¿newsletters? ¿e-marketing? contactanos te solucionamos todo o casi todo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Federico Fellini | wbwrbrbbrbrb
No hay problemas, sólo soluciones